Plegadoras Selladoras por presión para realizar autosobre. 

Una solución única para la gestión del correo. 

 

Las plegadoras-selladoras son un recurso para la gestión eficaz del correo, tanto para pequeños como para grandes volúmenes de trabajo.

En primer lugar, plegadora-selladora es una herramienta imprescindible si gestionamos el ensobrado y envío de documentos confidenciales como las notificaciones de sanciones, con acuse de recibo incorporado, nóminas, recibos de cobros, etc. Son equipos perfectos para departamentos de recaudación de empresas, instituciones y otros organismos, ya que se garantiza tanto la confidencialidad como la no manipulación de la información.

Se combina la avanzada tecnología de estos equipos con un sencillo manejo. A pesar de realizar varias tareas como es el plegado y el ensobrado sin necesidad de sobre, estos equipos se controlan y programan muy fácilmente. Además, nuestros modelos tienen las características de ser compactos, de sobremesa o fáciles de transportar de un lado a otro cuando sea necesario. 

Por último, trabajamos con las dos marcas líderes en este tipo de equipos.

plegadora selladora welltec postmate 3

¿Qué papel necesitan estas plegadoras selladoras?

Estos equipos trabajan con papel post. El papel post es un papel de diferentes gramajes que lleva incorporada unas tiras de cola fría en los laterales.

En la plegadora selladora, los documentos en este papel se pliegan y quedan cerrados sin necesidad de un sobre. Por ello, también son conocidos como papel autosobre. De esta manera, se garantiza la confidencialidad de la información, ya que hay que rasgar el papel para acceder a ella.

Los formatos en los que podemos encontrar este tipo de papel no son limitados. Plegado en Z, C o V. Blanco o hasta en cuatro tintas. Con o sin ventanilla.

Puede consultar todos nuestros modelos disponibles a continuación: