Métodos de pago

 

Titulo

Formas de pago aceptadas en Ofismac

Paypal

Paypal

La forma rápida y segura de pagar en Internet.

Puede pagar fácilmente sus compras a través de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito. PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de prevención de fraude líderes en el mercado. Es más, sus datos financieros nunca se comparten con el vendedor. No tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o cuenta bancaria para pagar, sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña. Una vez registrado usted decide cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Transferencia bancaria

Transferencia bancaria

Ofismac le ofrece la opción de realizar su pago directamente en nuestra cuenta bancaria, utilizando la referencia del pedido como referencia de pago en el momento de la transferencia.

El pedido será enviado en el momento en que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta bancaria. Si desea agilizar el proceso, puede enviarnos por correo electrónico el justificante de pago a info@ofismac.com

Contra reembolso

Contra reembolso

Ofismac le ofrece la opción de realizar su pago en el momento en que recibe su pedido en la dirección de entrega que nos proporcionó.

Para cualquier duda que tenga respecto a esta forma de pago no dude en escribirnos a info@ofismac.com

tarjeta credito

Tarjeta de crédito

Puede pagar fácilmente sus compras mediante tarjeta de crédito utilizando la pasarela segura del Banco Santander, protegida por certificado SSL de 256 bits. Sus datos de tarjeta nunca serán guardados ni insertados en nuestra web.