Empresa

Empresa

¿Quiénes somos?

El equipo de Ofismac tiene más de 20 años de experiencia en el sector de las máquinas para oficina, tratamiento del correo y artes gráficas.

Asesoramos a las empresas que se ponen en contacto con nosotros para ayudarles en la elección de sus equipos con el objetivo de mejorar su productividad y competitividad. Mantenemos, además, un fuerte compromiso con el servicio a nuestros clientes para que queden completamente satisfechos.

Ofismac es sinónimo de profesionalidad, eficacia y calidad.

Servicios

Marcas de prestigio mundial
Disponemos de las marcas con mayor prestigio a nivel internacional.
Hecho en Europa y USA
Nuestros equipos están fabricados en Europa y Estados Unidos, cumpliendo con los más estrictos cánones de fabricación.
Calidad
Equipos de calidad que garantizan un perfecto funcionamiento a lo largo de los años.
Departamento comercial
Estamos a su disposición para aconsejarle la mejor opción para su empresa, teniendo en cuenta sus necesidades presentes y futuras.
Renting e ICO
Ofismac gestiona todos los trámites para que usted disfrute del producto.
Asistencia técnica
Disponemos de un departamento de Servicio de Asistencia Técnica para dar cobertura a todos los equipos que comercializa Ofismac.
  • Con nuestro renting evitará pérdidas de tiempo y quebraderos de cabeza, ya que todos los trámites desde la compra del equipo, la constitución del renting y la instalación y puesta en marcha del equipo lo gestionará Ofismac.
  • Si necesita servicio técnico de cualquier equipo o marca no comercializado por nosotros, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de asistencia técnica, le daremos una solución rápida y eficaz.

Ofismac.net es la página web de JUSTIFICADO, S.L C.I.F B98412463 con domicilio en Valencia 46013, calle Puig Campana nº 25 - 5. Almacen: Calle 32 esquina camí de les eres Poligono Industrial de Catarroja 46470, Catarroja (Valencia). Registro Mercantil de Valencia, Tomo 9428, Folio 9, Sección 8, Hoja V147095.