Titulo

Condiciones de venta

Condiciones de venta

a) Precios y disponibilidad de productos

Los precios y la disponibilidad de los productos de nuestra página web www.ofismac.com son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico, y los diferentes pedidos serán atendidos por orden de recepción. En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso -exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él- y se le propondrá un producto de prestaciones y características similares.

b) Disponibilidad

La disponibilidad de cada artículo dependerá del stock existente en el momento de la realización del pedido. A partir del momento en que exista disponibilidad del mismo, este será enviado por transporte y usted lo recibirá en un periodo de tiempo que puede oscilar entre 3 y 5 dias. El plazo de entrega comenzará a partir de las 09:00 h del día siguiente a la realización del pedido, exceptuando fines de semana y días festivos. En el caso que el producto le llegue en condiciones defectuosas por causa del transporte, éste le será reemplazado por el mismo producto en perfecto estado sin cargo adicional, siempre que nos comunique la incidencia antes de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido y haya efectuado la correspondiente reclamación al transportista en el momento de la recepción del material (desperfectos en la mercancia o embalaje, etc.)

c) Impuestos

Los precios mostrados en nuestra página web www.ofismac.com llevan incluidos impuesto en el momento de finalizar la compra. Si usted, por motivos legales necesita los precios sin IVA, como pueden ser clientes de las Islas Canarias, contacte con nosotros.

d) Gastos de envío

Los gastos de envío para Península y Baleares son pagados. Para otros destinos diferentes a los mencionados, se deberá consulta la tarifa de envio.

e) Medios de pago

Es posible realizar los pagos correspondientes a la realización de un pedido de las siguientes formas:

1.- Transferencia bancaria a favor de JUSTIFICADO, S.L indicando en el concepto el n.º de pedido.

2.- Contra reembolso. Usted recibirá en la dirección indicada su pedido, el cual deberá ser pagado en el momento de la recepción del mismo. El pago contra reembolso sólo acepta dinero en metálico y tiene un gasto aparejado de un 5% sobre el importe de factura.

3.- Mediante tarjeta de crédito utilizando la pasarela segura del Banco Santander. Pago protegido por certificado SSL de 256 bits. Sus datos de tarjeta nunca son guardados ni insertados en nuestra web.

4.- A través de Pay Pal.

f) Devolución

Nuestro objetivo es su satisfacción, por lo que siempre intentaremos que el producto adquirido corresponda a sus expectativas. Si no fuera así, dispone de 14 días naturales, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto. Para ello debe contactar con nosotros por correo electrónico en la dirección info@ofismac.com indicando el número de pedido y el producto que desea devolver y las causas. En breve contactaremos con usted para intentar solucionar cualquier eventualidad y, en caso necesario, acordar el día de recogida del producto. La recogida del producto será gestionada por JUSTICADO. y los gastos derivados de esta devolución serán asumidos por el cliente. El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en nuestros almacenes. Previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original, se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) en la misma modalidad en que se efectuó la compra, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria. En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes. No se aceptarán devoluciones de aquellos productos "que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos (...) o susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente" (ley 47/2002, de 19 de diciembre, de Ordenación del Comercio Minorista art. 45). Especificaremos en la descripción del producto si éste no admite devolución.

g) Ley aplicable

Las compras realizadas en www.ofismac.com quedan sometidas a la normativa vigente española y el resto de legislación concordante, entendiéndose realizadas las compras en el domicilio de C./ Puig Campana, 25 -5 de 46013 Valencia - España Respecto a cualquier discrepancia o divergencia que pudiera surgir sobre el cumplimiento o la interpretación del acuerdo de compra alcanzado, o alguna de sus condiciones, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia. La declaración de nulidad de una o varias de las condiciones de compra establecidas, no esenciales, no conllevará la nulidad del acuerdo de compra alcanzado que continuará vigente.

Ofismac.net es la página web de JUSTIFICADO, S.L C.I.F B98412463 con domicilio en Valencia 46013, calle Puig Campana nº 25 - 5. Almacen: Calle 32 esquina camí de les eres Poligono Industrial de Catarroja 46470, Catarroja. Valencia.(España)