Ensobradoras Neopost

Mostrando todos los resultados 10

  • 0 out of 5

    Ensobradora Neopost DS-40i

    Enviar las comunicaciones de sus clientes es una parte esencial de su negocio. Por ello, procesar el envío de su correo rápida y eficientemente es tan importante. Con la ensobradora DS-40i, puede automatizar el manipulado del correo para que la finalización del trabajo se pueda realizar en minutos y no en horas. Al utilizar un proceso manual, pierde tiempo que podría dedicarse a otras tareas valiosas. Con la DS-40i, su proceso automatizado le permitirá reenfocar su tiempo, reducir costos y le permitirle comunicarse de una nueva forma con sus clientes. Disponible en 2 alimentadores para A4 y dos alimentadores para A4 más anexo.

    PIDA SU PRESUPUESTO

  • 0 out of 5

    Ensobradora Neopost DS-64i

    La DS-64 es capaz de procesar de forma rápida y automática todo su correo estándar así como sus aplicaciones de marketing directo. Esto se consigue gracias a su panel de operación gráfico con pantalla táctil de fácil manejo. Existen 5 versiones ente las que elegir dependiendo de las necesidades a cubrir incluyendo OMR (sistema de lectura de marcas). Disponible 1, 1,5, 2 y 2,5 alimentadores.

    PIDA MÁS INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO 

  • 0 out of 5

    Ensobradora Neopost DS-75i

    La ensobradora Neopost DS-75i combina una navegación intuitiva y sencilla a través de su pantalla táctil a todo color con su gran capacidad de carga, junto con la posibilidad de insertar hasta 25 documentos en un sobre hacen que pueda procesar una amplia variedad de correo postal como campañas de marketing directo, facturación y muchas otras aplicaciones. Recomendada para un volumen de hasta 40.000 envíos/ mes. Disponible modelo Expert y modelo Special con 3 y HCDF Alimentadores.

     

    PIDA MÁS INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO

  • 0 out of 5

    Ensobradora Neopost DS-95i

    La Ensobradora Neopost DS-95i aglutina todas las características de los modelos anteriores añadiendo una rapidez y capacidad de carga excepcionales. La DS-95i es modular, puede crecer de 2 hasta 7 estaciones en cualquier momento, proporcionando capacidad adicional y protección de inversión. Recomendada hasta 120.000 envíos por mes.

    PIDA SU PRESUPUESTO 

  • 0 out of 5

    Ensobradora NEOPOST DS-85i

    La ensobradora DS85 de Neopost es un equipo compacto y modular de sobremesa. Ofrece gran facilidad de uso gracias a su función “Load & Go”. Esta ensobradora es perfecta tanto para tiradas cortas como para largos volúmenes de ensobrado. Además, permite un ensobrado inteligente mediante dispositivos de lectura OMR y BCR. Dispone de conexión “on-line” a franqueadoras Neopost.

    PIDA SU PRESUPUESTO

  • 0 out of 5

    Ensobradoras Neopost DS180i

    La Ensobradora NEOPOST DS180i es una ensobradora modular de sobremesa con capacidad para altos volúmenes. Sus características la hacen una ensobradora flexible pero robusta,capaz de procesar hasta 180.000 envíos mensuales de forma fácil y segura.

    PIDA MÁS INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO 

  • 0 out of 5

    OMS 200 Software de Ensobrado

    Software de Neopost OMS-200 permite por una parte implantar marcas OMR-BCR (1D-2Datamatrix) y OCR, en sus documentos para que una ensobradora lea cuantos documentos corresponden al mismo cliente y los ensobre juntos. Por otra parte permite agrupar documentos, por ejemplo podríamos agrupar distintas facturas de un mismo cliente para que las imprima juntas y se puedan ensobrar a la vez. Disponible la licencia de software OMS 200 y cuotas anuales para imprimir 90.000, 500.000 y 1.250.000 páginas.

    PIDA MÁS INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO 

  • 0 out of 5

    Ensobradora NEOPOST DS-200i

    La Ensobradora Neopost DS200i  es una ensobradora modular de sobremesa para correspondencias de alto volumen.  Robusta, flexible, altamente productiva, con opciones de  lectura OMR / BCR / 2D y procesa además sobres americanos, cuartilla y C4.

    PIDA SU PRESUPUESTO

  • 0 out of 5

    Ensobradora NEOPOST DS-600i

    La Ensobradora Neopost DS600i es una ensobradora modular de sobremesa para uso en la oficina, centros de manipulado y Marketing Directo que le ayudará a llevar a cabo el ensobrado de toda su correspondencia. Robusta, flexible, altamente productiva, con opciones de lectura OMR / BCR / 2D y procesa además sobres americanos, cuartilla y C4.

    PIDA SU PRESUPUESTO

  • 0 out of 5

    Ensobradora NEOPOST DS-1200 G4i

    La Ensobradora Neopost DS1200 G4i es una Ensobradora modular para centros de manipulado y Marketing Directo que le ayudará a llevar a cabo el ensobrado de toda su correspondencia. Para alta producción totalmente automática, muy flexible, con opción de sistemas de lectura OMR / BCR / 2D.

    PIDA SU PRESUPUESTO