HSM Económic

Mostrando todos los resultados 7

  • 0 out of 5

    Destructora HSM shredstar X15

    365,70

    El modelo estrella sobre ruedas de la serie HSM shredstar. Silenciosa y potente, esta destructora en partículas garantiza una mayor seguridad de los datos en el lugar de trabajo. Con función antiatasco de papel. Puede ser utilizada por hasta cinco personas.

  • 0 out of 5

    Destructora HSM shredstar X13

    249,10

    Fácil de utilizar y funcional. Esta moderna destructora de documentos en partículas va sobre ruedas y dispone de una función antiatasco de papel. Apta para un máximo de cinco personas.

  • 0 out of 5

    Destructora HSM shredstar X10

    142,31

    Protección de datos profesional en el lugar de trabajo. Esta cómoda destructora de documentos de oficina en partículas y con mecanismo de corte independiente para CD, destruye documentos y CD/DVD de forma fiable.

  • 0 out of 5

    Destructora HSM shredstar X8

    116,63

    Eficiente y segura. Una convincente relación precio-rendimiento. Una fiable destructora de documentos en partículas con función antiatasco de papel y mecanismo de corte independiente para CD, para utilizar en el lugar de trabajo.

  • 0 out of 5

    Destructora HSM shredstar X6pro

    204,37

    Destructora de documentos en partículas fiable y fácil de usar con mecanismo de corte independiente de CD para el lugar de trabajo.

  • 0 out of 5

    Destructora HSM shredstar X5

    84,24

    Protección de datos asequible para el hogar u oficinas pequeñas. Esta moderna y compacta destructora de documentos en partículas con mecanismo de corte independiente para CD destruye los datos en el lugar de trabajo. Color blanco corte en partículas 4,5×30 mm.

  • 0 out of 5

    Destructora HSM shredstar S10

    71,50

    Protección de datos a un precio reducido. Esta moderna y compacta destructora de documentos en tiras con mecanismo de corte independiente para CD protege sus datos tanto en el hogar como en pequeñas oficinas.