Humidificadores y Purificadores. Diferencias y nuestra propuesta.

Un humidificador y un purificador de aire tienen el mismo objetivo final, que es la mejora de la calidad del aire interior. A pesar de esta misma finalidad, los dos equipos actúan de manera diferente para conseguirlo.

En el caso del humidificador, este equipo ofrece unos niveles de humedad que resultan saludables para las personas ya que, de la misma manera que un ambiente extremadamente húmedo es dañino, un ambiente seco puede provocar diferentes problemas y trastornos como son: la irritación de garganta con el consecuente dolor, escozor y tos, la irritación y sequedad de ojos y mucosas, problemas del aparato respiratorio, etc. Por otro lado, un purificador de aire actúa eliminando la contaminación, los gérmenes, los olores fuertes y la presencia de alérgenos en el aire. Esto es especialmente importante en el caso de las personas con alergia al polvo, ácaros o polen que en determinadas épocas del año, sienten que sus molestias son más notables. Un purificador de aire en este caso puede aliviar la incomodidad y el malestar que les produce un ambiente con una gran presencia de alérgenos.

Con la aparición de la COVID-19, se han multiplicado los espacios públicos y privados que se han decidido a incorporar un purificador de aire en sus instalaciones. Nuestra propuesta de hoy es unir estas dos funciones tan positivas en un solo equipo: IDEAL AW60 / AP35 H.

Algunas características de estos equipos…

Filtro HEPA combinado con filtro de carbón anti-olores integrado.

El sistema PlasmaWave®, de selección opcional, se encarga de eliminar varios tipos de bacterias, virus y esporas de moho.

Tanque de agua y los discos humidificadores están equipados con tecnología antibacteriana CleanCel®

Si quieres saber más, no te pierdas su ficha de producto y ponte en contacto con nosotros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *