Embalaje de cartón con la HSM Profipack C400

Convertir un residuo, como es una caja de cartón desechada que probablemente acabaría en el contenedor, en material de embalaje es una buena opción. En el post de hoy te hablamos sobre esta posibilidad y te ofrecemos una propuesta HSM.

Además de las empresas de transporte de mercancías o tiendas online, pocos son los sectores que no necesiten material de embalaje. Con la crisis sanitaria del Covid19 y el auge del envío a domicilio hasta en el caso de tiendas tradicionalmente físicas, cada vez se necesitan más y mejores soluciones de embalaje y protección de los productos para que lleguen en perfectas condiciones a sus compradores.  La serie Profipack de HSM permite convertir cajas de cartón en capas de material protector o relleno para embalaje, consiguiendo a su vez otros beneficios. Mejora la sostenibilidad de la empresa ya que es un proceso respetuoso con el medio ambiente y se reutiliza material del que ya se dispone. Además, supone un ahorro económico importante ya que no se invierte en material de embalaje.

HSM Profipack C400

El equipo HSM Profipack C400 es una de las perforadoras de cartón más demandadas. Se trata de un dispositivo de sobremesa, con una base móvil con ruedas antideslizantes. Esto permite su movilidad según las necesidades del trabajo y una utilización segura. Otra de sus ventajas es su utilización muy sencilla. Con un solo interruptor se puede escoger entre las opciones básicas de encendido, apagado y retroceso.

Puede llevar a cabo el funcionamiento en continuo. El corte y acolchado se hace en un solo gesto y a una velocidad de 185mm/segundo. Además, dispone de una escala de medidas para determinar de manera muy fácil el ancho del material de embalaje que necesitamos.

 

Si quieres más información sobre las soluciones de embalaje de HSM o de alguno de sus equipos, ponte en contacto con nosotros a continuación.

Contacta con Ofismac 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.