Renting para Equipos de Oficina

Un renting es una buena opción en cualquier etapa de un negocio pero, especialmente, cuando se está iniciando. En el post de hoy os vamos a hablar de las ventajas del renting para el montaje y organización de una oficina.

Una oficina, aunque esté destinada a pocos trabajadores, necesita de un equipamiento mínimo. Además del mobiliario, que debe cumplir unas normas básicas de ergonomía, se necesitan equipos tecnológicos que facilitarán el flujo de trabajo, aumentarán la productividad y conseguirán resultados profesionales en la presentación de documentación. Para ello, desde Ofismac, os ofrecemos equipos como plegadoras, destructoras de documentos (imprescindibles) y, dadas las circunstancias actuales, purificadores de aire.

Todos estos equipos se pueden comprar al contado o como ya os hemos dicho al inicio del artículo, se pueden adquirir mediante la opción de renting. Un renting tiene ciertas ventajas que es importante tener en cuenta.

  • Evitamos grandes desembolsos iniciales. Con un renting se evita ese importante desembolso inicial que conlleva la adquisición de este tipo de máquinas, pudiendo hacer uso de ellas desde el primer momento.
  • Cuota mensual cerrada. Cada mes se paga la misma cuota, lo que permite planificar el gasto mensual sin sorpresas.
  • Proceso fácil y rápido. La solicitud de un renting es muy sencilla y se puede llevar a cabo tanto por personas físicas como jurídicas. Tan solo se necesitan una serie de datos básicos que toda empresa, autónomo o particular tiene a mano. El único requisito para iniciar la solicitud de un renting es que el total del coste de los equipos sea de 500€, con un plazo mínimo de 12 y un máximo de 60 meses. Por nuestra parte, como partners de Grenke Rent y el Banco Santander, le podremos ofrecer una respuesta a la solicitud en 24 – 48 horas.
  • ➙ Incluye un servicio de mantenimiento a todo riesgo prestado por el distribuidor oficial de la marca del equipo. Esto permite que las máquinas seleccionadas funcionen a máximo rendimiento en todo momento.

Si necesitas más información puedes visitar la siguiente página y ponerte en contacto con nosotros.

Información sobre Renting y Contacto 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *