Destructora de Papel Microcorte. Preguntas frecuentes.

En el post de hoy contestamos a las preguntas más frecuentes sobre las destructoras de papel microcorte. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es una destructora de papel microcorte?

Las destructoras de papel microcorte también conocidas por corte en confeti, corte cruzado o corte en partículas son aquellas destructoras que dejan el papel destruido en pequeños trozos y no en tiras. El tamaño de las partículas de papel dependerá del nivel de seguridad del equipo.

¿Cuáles son los niveles de seguridad de este tipo de destructoras?

El microcorte es el tipo de corte de destructoras con niveles de seguridad P-4, P-5, P-6 y P-7. Cuanto mayor sea el nivel de seguridad, menor serán los trozos de papel resultantes. A continuación os dejamos una imagen donde se ve esto de manera muy clara.

 

¿Qué tipo de documentos pueden eliminarse con este tipo de destructoras?

Las destructoras de documentos de microcorte pueden eliminar más tipos de documentos y con información más valiosa que las destructoras de tiras. Como ya sabéis, el nivel de seguridad de la destructora es lo que determina el tipo de documentación a destruir. No obstante, de manera general, una destructora de papel de corte cruzado puede destruir documentos en papel desde nóminas, condiciones contractuales, informes médicos, copias de patentes, documentación de una obra en construcción, documentos de investigación, documentos de la administración pública, hasta incluso documentación del área militar, en el caso de un nivel de seguridad P-7.

¿Cuánto puede costar una destructora de papel microcorte?

El precio de cualquier destructora depende tanto del tipo de corte como de otras cuestiones como es la potencia de corte (cuántas hojas se pueden destruir a la vez) o la capacidad del cajón que recoge el material destruido. De todos modos, se pueden adquirir este tipo de trituradoras de papel a partir de 75€ en los modelos para el pequeño despacho y hogar.

Para finalizar, te proponemos modelos de destructoras de papel de corte cruzado en diferentes niveles de seguridad.

HSM SECURIO C16 con Nivel de Seguridad P-4

HSM SECURIO AF500 con Nivel de Seguridad P-5

HSM SECURIO P44i con Nivel de Seguridad P-6

HSM SECURIO B35 con Nivel de Seguridad P-7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *