Plegadoras-Selladoras para la Gestión del Correo.

Las plegadoras- selladoras son una herramienta excepcional para la gestión del correo, especialmente cuando se trabaja con documentación confidencial, como en los departamentos de recaudación o recursos humanos. Permiten plegar y sellar documentos con cola de alta presión, convirtiendo el documento en un autosobre. Esto significa que, para abrirlo y acceder a su contenido, se tiene que rasgar el papel por el sitio marcado, dejándolo inutilizable de nuevo. De esta manera, se garantiza la no manipulación y la confidencialidad de la información que contiene.

Su uso está destinado para la gestión de documentación como sanciones, recibos de cobros, nóminas, calificaciones, comunicaciones de números PIN y otras claves, notificaciones con acuse de recibo incorporado, certificados, etc.

En líneas generales, y tal y como podrán ver en la sección de plegadoras – selladoras de nuestra tienda online, el precio de los diferentes modelos varía según su capacidad.

A continuación, os ofrecemos un pequeño resumen de las características de las plegadoras-selladoras más vendidas.

PLEGADORA SELLADORA WELLTEC POSTMATE 5:

Equipo para un volumen de hasta 30.000 envíos/mes con una velocidad de 4.800/hora. Puede realizar múltiples plegados con un formato de 220×356 mm. La capacidad de la bandeja es de 150 hojas.

PLEGADORA SELLADORA WELLTEC POSTMATE 6:

Equipo para un volumen de hasta 300.000 envíos/mes. Realiza múltiples tipos de plegado con un formato de 220x356mm. La capacidad de la bandeja es de 1.200 hojas.

PLEGADORA SELLADORA WELLTEC SECURE FOLD 4170:

Es un equipo muy potente que puede alcanzar un volumen de hasta 600.000 envíos/mes, y dispone de una velocidad ajustable de entre 11.ooo y 17.ooo/hora. Realiza múltiples plegados con un formato de 257x357mm. La capacidad de la bandeja es de 1.500 hojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.