Plegadoras-Selladoras para la Gestión del Correo.

Las plegadoras- selladoras son una herramienta excepcional para la gestión del correo, especialmente cuando se trabaja con documentación confidencial, como en los departamentos de recaudación o recursos humanos. Permiten plegar y sellar documentos con cola de alta presión, convirtiendo el documento en un autosobre. Esto significa que, para abrirlo y acceder a su contenido, se tiene que rasgar el papel por el sitio marcado, dejándolo inutilizable de nuevo. De esta manera, se garantiza la no manipulación y la confidencialidad de la información que contiene.

Su uso está destinado para la gestión de documentación como sanciones, recibos de cobros, nóminas, calificaciones, comunicaciones de números PIN y otras claves, notificaciones con acuse de recibo incorporado, certificados, etc.

En líneas generales, y tal y como podrán ver en la sección de plegadoras – selladoras de nuestra tienda online, el precio de los diferentes modelos varía según su capacidad.

A continuación, os ofrecemos un pequeño resumen de las características de las plegadoras-selladoras más vendidas.

PLEGADORA SELLADORA WELLTEC POSTMATE 5:

Equipo para un volumen de hasta 30.000 envíos/mes con una velocidad de 4.800/hora. Puede realizar múltiples plegados con un formato de 220×356 mm. La capacidad de la bandeja es de 150 hojas.

PLEGADORA SELLADORA WELLTEC POSTMATE 6:

Equipo para un volumen de hasta 300.000 envíos/mes. Realiza múltiples tipos de plegado con un formato de 220x356mm. La capacidad de la bandeja es de 1.200 hojas.

PLEGADORA SELLADORA WELLTEC SECURE FOLD 4170:

Es un equipo muy potente que puede alcanzar un volumen de hasta 600.000 envíos/mes, y dispone de una velocidad ajustable de entre 11.ooo y 17.ooo/hora. Realiza múltiples plegados con un formato de 257x357mm. La capacidad de la bandeja es de 1.500 hojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *