Encuadernadora para Oficina: Espiral y Wire-O.

Contar con una encuadernadora en nuestra oficina es una buena opción para la gestión de nuestros documentos y facilitar el acceso a ellos. Son equipos rápidos que ofrecen un resultado profesional y duradero. A continuación te ofrecemos tres ideas para que las tengas en cuenta si te estás planteando adquirir uno de estos equipos.

– Son equipos imprescindibles si trabajas con documentación que se va a presentar a otros departamentos o a tus clientes, ya que esta presentación gana en limpieza y profesionalidad.

– La documentación encuadernada es una documentación organizada y protegida. Se evita la pérdida de papeles sueltos, su desgaste y la rotura.

– Los documentos de consulta frecuente (como manuales o protocolos) suelen estar encuadernados, ya que facilita un acceso rápido y cómodo a la información que se necesita.

Los tipos de encuadernación con los que más se trabaja en las oficina son las de espiral o wire-o, que son los siguientes acabados.

 

En Ofismac contamos con equipos de estos dos tipos. Una buena opción es la Encuadernadora Espiral MG51.

Encuadernadora Espiral MG51

La encuadernadora espiral manual Mustang MG 51 se puede adquirir a partir de 220,00 € en nuestra tienda online. Tiene una capacidad de perforación de 20 hojas a la vez, para formatos A4 y A3. Si quieres más detalles, contacta con nosotros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *