Equipamiento de oficina para espacios de coworking

Un coworking no es otra cosa que un espacio de trabajo colaborativo, donde se reúnen profesionales para desarrollar actividades empresariales de sectores que pueden ser muy diferentes. Son trabajadores cuyas profesiones les permiten trabajar desde casa, pero optan por reunirse con otros trabajadores para trabajar de forma individual en un ambiente de trabajo que invita a la productividad.

Entre las múltiples ventajas de los espacios de coworking, encontramos la comodidad de llevar a cabo nuestro trabajo en una oficina completamente equipada y cuidada. Luz adecuada, Internet y telefonía son los servicios básicos que se deben ofrecer. Más allá de estos, en casi todos los coworkings se pueden encontrar zonas comunes con equipamiento de oficina que resultan muy útiles para sus usuarios.

¿Qué equipamiento de oficina deberíamos encontrar en un coworking?

Destructora de documentos. 

Todos los profesionales están obligados a cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos. Por ello, es buena idea contar con este tipo de equipos. Los usuarios del Coworking podrán destruir sus documentos con datos sensibles en el mismo sitio en el que se producen y asegurarse que quedan completamente destruidos e ilegibles.

Nuestra recomendación es escoger un modelo de destructora que con su corte consiga reducir los documentos a micropartículas.

Cizallas.

Una cizalla es suficiente para cortar los documentos y que el resultado sea limpio, rápido y profesional. No ocupan mucho espacio y son una herramienta óptima para presentaciones y pequeños trabajos. Por ejemplo, la Cizalla IDEAL 1133, puede cortar formatos de A4 a A6 y hasta 15 hojas a la vez.

Plegadoras.

Las plegadoras son realmente útiles para la gestión de la correspondencia de cada profesional, y también para la realización de folletos y otros soportes publicitarios. La mayoría de modelos son capaces de doblar diferentes formatos y en díptico, tríptico, etc.

Encuadernadoras y grapadoras

Estas dos herramientas son útiles tanto para la organización interna del trabajo como para la presentación de trabajos del profesional para sus clientes. Son la mejor manera de conseguir resultados profesionales, de una forma sencilla y rápida.

 

¿Quieres más información sobre estos equipos de oficina?

Ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *