Encuadernadora de espiral: MUSTANG MG 51 y MG41

Si estás buscando encuadernadoras de espiral, no deberías perderte el siguiente post. A continuación te hablamos de uno de los modelos más vendidos y solicitados por nuestros clientes en lo que se refiere a las encuadernadoras de espiral. La encuadernadora MUSTANG.

La principal característica de la encuadernadora de espiral MUSTANG es que es una encuadernadora apta para usos intensivos. Es decir, soporta grandes cantidades de trabajo, y por ello, es utiliza en centros formativos, oficinas donde los trabajos de encuadernación son numerosos o copisterías y centros de impresión. Es decir, esta encuadernadora es apta para un uso profesional.

Actualmente existen dos versiones de esta encuadernadora.

Encuadernadora manual:

Las encuadernadoras manuales de espiral Mustang disponibles son los modelos MG51 y MG41. Los dos modelos cuentan con un grupo de taladro compacto y muy preciso, una profundidad del margen del taladro fija y un ajuste lateral del papel. Como novedad, el papel se introduce de manera vertical, lo que es mucho más cómodo para el usuario. Como en todos los modelos MUSTANG, la estructura es metálica en su totalidad, lo que convierte esta encuadernadora de espiral en una encuadernadora muy resistentes.

La capacidad de perforación es de 20 hojas de 80 gramos a al vez, puede trabajar con formatos A4 y A3, y además, se puede elegir entre los pasos 5:1 y 4:1.

Encuadernadora eléctrica:

MUSTANG también dispone de encuadernadoras eléctricas de espiral. Se trata de los modelos Mg51E y MG41E. Al igual que las encuadernadoras manuales de MUSTANG, las eléctricas también disponen de una estructura metálica, el grupo de taladros es preciso y compacto y el papel se ajusta de manera lateral. Por lo que respecta a su funcionamiento eléctrico, esta encuadernadora se acciona mediante un micro pedal.

La encuadernadora MG51E tiene una capacidad de perforación de 25 hojas de 80 gramos a la vez. El paso es de 5:1 y puede encuadernar formatos A4 y A3. La encuadernadora MG41E también tiene una capacidad de perforación de 25 hojas de 80 gramos a la vez y puede trabajar con formatos A4 y A3, pero su paso es 4:1.

Si quieres conocer más detalles sobre estas encuadernadoras, como el precio y la garantía, ponte en contacto con nosotros o visita su ficha de producto.

ENCUADERNADORA MUSTANG MANUAL

ENCUADERNADORA MUSTANG ELÉCTRICA 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *