Destructoras HSM: Cinco razones para elegir sus destructoras de documentos.

Como profesionales de este sector, tuvimos claro desde el principio que HSM iba a ser nuestra marca de destructoras de documentos. Queremos ofrecerle lo mejor a nuestros clientes y las destructoras de esta marca alemana son la mejor opción. en el post de hoy, te vamos a a dar cinco razones para elegir una destructora HSM.

 

Cinco para razones para elegir las destructoras HSM.

Variedad

Cada usuario tiene unas necesidades y particularidades, y la destructora de documentos que adquiera debe cubrirlas. La variedad es una de las ventajas de HSM… Cuentan con diferentes líneas y modelos que se adaptan a entornos de trabajo, tipos de datos sensibles, etc. Por ejemplo: podemos encontrar destructoras con grados de protección del P-2 al P-6, con capacidad para desde 1 a 5 personas hasta 8 – 15 personas.

Garantía.

Sin duda, una de las mayores ventajas de las destructoras HSM es la garantía que ofrecen. En primer lugar, los cilindros de corte (parte esencial de estas máquinas) de la línea SECURIO y Pure tienen una garantía durante toda la vida útil del equipo. La línea HSM SECURIO tiene tres años de garantía. Por otro lado, las líneas HSM SECURIO, Pure y Shredstar cuentan también con la sustitución del equipo en el caso de destructoras de 230 voltios.

Calidad.

HSM produce los equipos de las líneas SECURIO, Pure y Powerline en Alemania. “Made in Germany” es símbolo de calidad en todas las etapas de las destructoras HSM: desarrollo, construcción, producción, planificación y servicio. Muestra de ello son las siguientes certificaciones DIN EN ISO 9001:2015,DIN EN ISO 14001:2015 (auditoría medioambiental) / AEO.

Seguridad. 

Las destructoras HSM tienen varias técnicas que las hacen especialmente seguras. La Tecnología Anti – Atascos tiene una función retorno que reduce los atascos de papel y mantiene el rendimiento de la destrucción. Por otro lado, con solo una ligera presión sobre la superficie de seguridad se previene la alimentación accidental ya que se para la destructora inmediatamente.

Sostenibilidad. 

La gestión de energía y el medio ambiente son una cuestión muy importante para HSM y eso se puede ver en sus equipos. Muestra de ello es el sistema de control EcoSmart, presente en algunos modelos de la línea SECURIO. Este sistema de control cambia automáticamente al modo de espera. Mientras están en modo “stand by”, el consumo de energía es de 0,0 o 0,1 el vatio según modelos.

Por otro lado, los equipos de la línea SECURIO (exceptuando los modelos P36i, P40i y P44i) han sido distinguidos con la certificación alemana Blaue Engel (ángel azul). Esta distinción se otorga a aquellas empresas y productos especialmente respetuosos con el medio ambiente.

Si quieres saber más sobre las destructoras HSM, visita nuestra sección de destructoras o ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *