Grapadoras eléctricas para oficina. Descubre las propuestas de IDEAL.

Entre el material de oficina imprescindible, presente en las tareas cotidianas, encontramos la grapadora. Con este elemento conseguimos mantener el orden y no perder ningún documento importante. En el post de hoy queremos presentaros los dos modelos más vendidos de grapadoras eléctricas IDEAL: la IDEAL 8520 y 8560.

¿Necesitamos una grapadora eléctrica en nuestra oficina?

La respuesta es sí, especialmente si se maneja una gran cantidad de documentación. Con el uso de una grapadora de estas características conseguimos mantener un orden y limpieza necesarios, evitamos la pérdida de documentos importantes y además, nos aseguramos una presentación profesional y adecuada de informes y otros trabajos, tanto a compañeros como a clientes.

Las grapadoras IDEAL.

Los modelos IDEAL 8520 e IDEAL 8560 tienen características en común como la carga frontal del papel y un uso rápido, silencioso y sin esfuerzo. Las dos incluyen un adaptador de corriente y un cartucho de grapas.

IDEAL 8520:

Esta grapadora es un modelo pequeño y compacto, pero con una gran capacidad de grapado de hasta 20 hojas a la vez. Utiliza cartuchos de 20.000 grapas, por lo que podemos olvidarnos del cambio de cartuchos durante mucho tiempo.

IDEAL 8560:

Es un modelo perfecto para grandes volúmenes de grapado. Se diferencia de la anterior en su capacidad para grapar hasta 65 hojas y su cartucho dispone de 50.000 grapas.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos a info@ofismac.com, o rellenar el siguiente formulario de contacto aquí. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.