OMS 200: El software de ensobrado de Neopost.

El software OMS 200 forma parte de los sistemas para implantar sistemas de lectura inteligentes en sus documentos, sustituyendo al anterior OMS 100. Sigue leyendo si quieres saber más sobre este software.

Este software tiene dos funcionalidades principales que suponen un ahorro de tiempo y dinero, y que están pensadas principalmente para facilitar la tarea de gestionar el correo de un número variable de documentos destinados a un mismo cliente.

Estas dos funcionalidades son las siguientes:

1. Coloca marcas OMR, BCR (1D – 2 Datamatrix) y OCR en un documento, para que la ensobradora pueda leer cuantos documentos le corresponden a un mismo destinatario y los ensobre juntos. Las marcas mencionadas son marcas ópticas, representadas normalmente por guiones.

2. En segundo lugar, OMS 200 permite agrupar documentos juntos. De esta manera, por ejemplo, se imprimen todas las facturas que corresponden a un mismo cliente para posteriormente, imprimirlas juntas y ensobrarlas a la vez.

¿Cómo funciona?

OMS 200 funciona como cualquier programa informático que se instala en el ordenador. Se le envían los diferentes documentos para clasificarlos y/o grabarlos con las marcas ópticas, que harán que la ensobradora realice el ensobrado correctamente, sin errores. Todo esto se realiza en tres pasos:

1. Seleccionar el criterio de agrupación de los documentos. Puede agruparlos por nombre, número de cliente, código, etc .
2. Elegir las marcas ópticas que se van a utilizar y donde irán ubicadas en el documento.
3. Confirmar la impresora. Los documentos ya estarían listos para ensobrar.

Si le interesa el software para ensobrado OMS 200, puede consultar su ficha de producto o ponerse en contacto con nosotros para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.