Consumibles y accesorios para una destructora de papel.

Las destructoras de papel son equipos que suelen tener una vida útil muy larga, pero como cualquier otro equipo o máquina, se necesitan unas acciones mínimas de mantenimiento.  Si cuidamos su mantenimiento, su uso puede continuar siendo eficiente y cómodo día tras día, alargando su vida útil.

En el caso de las destructoras de papel hay dos consumibles o accesorios esenciales para su uso. En primer lugar, el aceite para destructoras de papel y en el segundo lugar, las bolsas y cajas de cartón para recoger los residuos.

Aceite para destructoras de papel.

El aceite se utiliza para la limpieza y la lubricación del bloque de corte de las destructoras.  Este aceite engrasa las cuchillas y así se mejora el rendimiento y la duración de la vida útil de la destructora. Además, se evita la aparición de ruidos molestos con el transcurso del tiempo. Por otro lado, el aceite también tiene una función limpiadora muy importante. Este producto arrastra y atrapa partículas de polvo y otros residuos que a la larga pueden estropear la destructora de documentos.

¿Cómo se aplica el aceite para destructoras de papel?

Para la aplicación el aceite podemos escoger entre dos opciones. Podemos poner el aceite directamente sobre las cuchillas a través de la boca de entrada de la destructora o bien, podemos extender un poco de aceite sobre una hoja de papel y destruirla.

En el caso de HSM, el aceite para destructoras de papel está disponible en dos formatos, como podéis ver a continuación.

aceite para destructoras de papel

Bidón de 5 litros y botella de 250ml

 

Bolsas y cajas para destructoras de papel.

Las bolsas de plástico y cajas de cartón para destructoras de papel tienen la función de recoger los residuos de los documentos, es decir, las partículas o tiras en los que se convierten los documentos que queremos eliminar.

Bolsas para destructoras de papel HSM.

Para que la caja o bolsa en cuestión se adapte por completo a vuestra destructora de papel y los desechos no terminen  en el suelo o fuera de su lugar, es importante que tanto la caja como la bolsa sean aptas para vuestro modelo de destructora. Por eso, os recomendamos que antes de comprar estos consumibles, lo consultéis con vuestro profesional de referencia.

¿Quieres más información sobre lo que necesita tu destructora de papel? No te pierdas nuestra selección de aceite y bolsas de plástico para destructoras HSM, al mejor precio, en este enlace:

Aceite y bolsas de plástico para destructoras de papel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *