Reciclaje en la oficina: perforadoras de cartón.

En el artículo de hoy vamos a hablar sobre el reciclaje en la oficina o en nuestro entorno laboral. Os daremos algunas ideas básicas para aplicar las tres erres ecológicas con el producto que os vamos a presentar hoy. Sigue leyendo si estás concienciado con el medio ambiente y buscas que tu empresa sea sostenible.

La regla de las tres erres ecológicas.

Las tres erres ecológicas son Reducir, Reutilizar y Reciclar. Reducimos para disminuir nuestro impacto en el medio ambiente, reutilizamos para darle una segunda vida útil a los objetos y reciclamos para que ese material que ya no nos sirve pueda convertirse en otro objeto útil. En definitiva, el objetivo de la regla de las tres erres es cuidar el medio ambiente. Además, a través de ellas, reducimos la basura generada y nos puede suponer un ahorro de dinero para nosotros o para nuestra empresa.

Las perforadoras de cartón para reutilizar en material para embalaje.

En cualquier empresa, concretamente en sus almacenes, la utilización de cajas de cartón es muy habitual. Para recibir y enviar mercancía, o como forma de almacenaje de sus productos, este tipo de cajas son algo que se utiliza en el día a día. A estas cajas de cartón le podemos dar otro uso y una nueva vida útil convirtiéndolas en material de embalaje…ese material que nos permite enviar nuestros productos y posibilita que llegue a su destino en perfectas condiciones. Las perforadoras de cartón convierten, en un solo gesto, las cajas de cartón en material de embalaje. En la siguiente imagen, puedes ver el resultado de esta transformación.

perforadorasdecarton

¿Qué opciones te ofrece Ofismac en perforadoras de cartón?

Ofismac dispone de tres modelos de HSM que se adaptan a las necesidades de cada usuario, de un menor volumen de cartón a perforar hasta un mayor volumen.

  • Perforadora de cartón HSM Profipack 400. Se trata de un equipo de sobremesa, flexible y muy fácil de mover de un punto a otro según las necesidades del trabajo. Es muy fácil de utilizar gracias a su interruptor giratorio con tres opciones: encendido, apagado y retroceso. La potencia de corte es de una capa cada vez.

hsm1528124-2-164087

  • Perforadora de cartón HSM Profipack 425. Fácilmente desplazable ya que dispone de ruedas. Su potencia de corte es mayor que la anterior, puede cortar 2 – 3 capas de cartón a la vez. Al igual que el modelo anterior, los cilindros de corte son de acero endurecido. perforadora-carton-hsm-profipack-425
  • Perforadora de cartón HSM Profipack 425 asp. Este equipo, como el anterior, puede perforar diversas capas de cartón. Por lo tanto, si se tiene una gran volumen de cajas de cartón, esta es la opción más adecuada. Su mayor capacidad no significa que su utilización sea más complicada. Al igual que los modelos anteriores de HSM Profipack, es muy fácil poner en marcha el equipo gracias al interruptor giratorio para encender, apagar y retroceder. Además, este modelo dispone de conexión para la instalación de aspiración de polvo y un sistema de aspiración en húmedo y en seco. HSM_ProfiPack425_Absauger_B_500_500

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *