Ensobradoras Neopost automáticas 

ensobradora-neopost

 

Las ensobradoras Neopost son dispositivos de oficina realmente útiles y prácticos que te permitirán ahorrar una gran cantidad de recursos económicos. Y es que, gracias a una ensobradora automatica, si tu negocio requiere del envío postal de cualquier tipo de documentos, tus empleados serán mucho más eficientes en el desarrollo de sus tareas. Por ello, en el caso de optar por una ensobradora precio no es una cuestión que deba preocuparte. Y es que estos aparatos se amortizan rápidamente.

 

 

Ventajas de las ensobradoras Neopost

 

Lo primero que debes saber es que Neopost es una firma fundada en 1924 que, desde sus orígenes, se ha dedicado a la fabricación de equipos relacionados con la gestión del correo postal. Esta dilatada experiencia es, sin lugar a dudas, una garantía a la hora de comprar una ensobradora fabricada por ellos.

Una ensobradora automatica es un dispositivo de sobremesa que, por lo general, ocupa bastante poco espacio y que además resulta bastante eficaz. En este sentido, los modelos más básicos elaborados por Neopost son capaces de procesar 1350 sobres cada hora. Sin embargo, otros alcanzan cifras muy superiores. De hecho, algunos pueden llegar a trabajar con 2200, 3800, 4300 e, incluso, 5500 sobres.

Este volumen de procesamiento de sobres depende, en gran medida, del número de alimentadores que posea la ensobradora. Mientras que las más básicas cuentan con solo uno o, como máximo, dos, hay equipos de este tipo de más alta gama y con funciones más profesionales que disponen de hasta 16. Por otro lado, también cuentan con dispositivos de memoria para almacenar tareas predefinidas. Dependiendo del modelo, el número exacto oscila, habitualmente, entre 15 y 50, aunque los más avanzados llegan a tener una capacidad ilimitada.

 

   

Otras características de las ensobradoras de Neopost

 

El número de sobres que son capaces de procesar las ensobradoras Neopost hace que también varíe enormemente el volumen de envíos al mes que se pueden hacer a partir de ellas. Por ello, antes de elegir un modelo determinado, es importante conocer al milímetro las necesidades que se poseen. Por ejemplo, las ensobradoras automáticas más básicas son ideales para trabajar con un volumen de, aproximadamente, 3500 envíos al mes, mientras que las de más alta gama son capaces de operar con hasta 120 000. Una cifra que, sin duda, es ideal para grandes empresas que trabajan a diario con este tipo de documentos.

Por si fuese poco, estas ensobradoras pueden preparar sobres que contengan más de una hoja sin problemas y se controlan muy fácilmente. Además, cuentan con sistemas de seguridad que previenen problemas muy habituales en otras marcas como, por ejemplo, es la introducción de documentos dobles en los sobres o el atasco del papel en el sistema de procesamiento. También hay que decir que, hoy en día, es posible encontrar una ensobradora precio muy reducido.